Violento corría a su pareja de 19 años con un machete y fue rescatada por la Policía

Vecinos fueron testigos de un hecho de violencia de género y se involucraron dando aviso a las autoridades, que afortunadamente llegaron a tiempo antes de que ocurriera una tragedia.

Policiales 15/01/2024 Editor Editor
6f1debbc-9cdd-4a8e-b4ac-94e2d376c11e

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó  que un ciudadano dio aviso sobre una situación de violencia de género en la casa vecina, ubicada en la intersección de calle Pública y 56. 

Por ese motivo, funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en el lugar y una jovencita de 19 años se dirigió hacia la comisión pidiendo auxilio. Detrás de ella salió su pareja con un machete en la mano.

cb7bc8a3-47fe-4d77-a786-6f6b877c2a6c

Ante este escenario, el violento fue reducido por los efectivos de forma inmediata. Posteriormente, los uniformados procedieron al secuestro de un machete de mango negro y a la aprehensión del agresor, quien se trató de un joven de 23 años y fue trasladado a la alcaidía, previa orden del fiscal de Género Dr. Paoli.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.