Violento corría a su pareja de 19 años con un machete y fue rescatada por la Policía

Vecinos fueron testigos de un hecho de violencia de género y se involucraron dando aviso a las autoridades, que afortunadamente llegaron a tiempo antes de que ocurriera una tragedia.

Policiales15/01/2024EditorEditor
6f1debbc-9cdd-4a8e-b4ac-94e2d376c11e

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó  que un ciudadano dio aviso sobre una situación de violencia de género en la casa vecina, ubicada en la intersección de calle Pública y 56. 

Por ese motivo, funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en el lugar y una jovencita de 19 años se dirigió hacia la comisión pidiendo auxilio. Detrás de ella salió su pareja con un machete en la mano.

cb7bc8a3-47fe-4d77-a786-6f6b877c2a6c

Ante este escenario, el violento fue reducido por los efectivos de forma inmediata. Posteriormente, los uniformados procedieron al secuestro de un machete de mango negro y a la aprehensión del agresor, quien se trató de un joven de 23 años y fue trasladado a la alcaidía, previa orden del fiscal de Género Dr. Paoli.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.