Violento corría a su pareja de 19 años con un machete y fue rescatada por la Policía

Vecinos fueron testigos de un hecho de violencia de género y se involucraron dando aviso a las autoridades, que afortunadamente llegaron a tiempo antes de que ocurriera una tragedia.

Policiales15/01/2024EditorEditor
6f1debbc-9cdd-4a8e-b4ac-94e2d376c11e

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó  que un ciudadano dio aviso sobre una situación de violencia de género en la casa vecina, ubicada en la intersección de calle Pública y 56. 

Por ese motivo, funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en el lugar y una jovencita de 19 años se dirigió hacia la comisión pidiendo auxilio. Detrás de ella salió su pareja con un machete en la mano.

cb7bc8a3-47fe-4d77-a786-6f6b877c2a6c

Ante este escenario, el violento fue reducido por los efectivos de forma inmediata. Posteriormente, los uniformados procedieron al secuestro de un machete de mango negro y a la aprehensión del agresor, quien se trató de un joven de 23 años y fue trasladado a la alcaidía, previa orden del fiscal de Género Dr. Paoli.

Te puede interesar
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto