Joven perdió una pieza dentaria y recibió varios golpes en una pelea con otra mujer en un boliche

Policiales 15/01/2024 Por Editor
Un hecho de violencia extrema entre dos mujeres tuvo lugar por un pleito iniciado en el interior de un local bailable de la zona céntrica de Concordia.
a82eebd5-d661-4785-8779-7fa25fd888cc

En horas tempranas de este domingo ocurrió un hecho de violencia entre dos jóvenes en la intersección de calles Pellegrini y 1° de Mayo, en cercanías de un local bailable de la zona céntrica de Concordia, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El altercado y los inconvenientes entre ambas personas se habría originado en el interior del inmueble. Por tal motivo, personal del Comando Radioeléctrico debió intervenir en la situación.

Como consecuencia, una joven de 21 años fue trasladada por una ambulancia al hospital Felipe Heras. Según se informó, la mujer perdió una pieza dentaria y recibió contusiones varias en el rostro.

Con los datos aportados por la lesionada, inmediatamente se procedió a localizar a la agresora, quien se trató de una joven de 20 años. La fiscal en turno ordenó su aprehensión y posterior traslado a Comisaría del Menor y la Mujer.

Te puede interesar