Joven perdió una pieza dentaria y recibió varios golpes en una pelea con otra mujer en un boliche

Un hecho de violencia extrema entre dos mujeres tuvo lugar por un pleito iniciado en el interior de un local bailable de la zona céntrica de Concordia.

Policiales 15/01/2024 Editor Editor
a82eebd5-d661-4785-8779-7fa25fd888cc

En horas tempranas de este domingo ocurrió un hecho de violencia entre dos jóvenes en la intersección de calles Pellegrini y 1° de Mayo, en cercanías de un local bailable de la zona céntrica de Concordia, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El altercado y los inconvenientes entre ambas personas se habría originado en el interior del inmueble. Por tal motivo, personal del Comando Radioeléctrico debió intervenir en la situación.

Como consecuencia, una joven de 21 años fue trasladada por una ambulancia al hospital Felipe Heras. Según se informó, la mujer perdió una pieza dentaria y recibió contusiones varias en el rostro.

Con los datos aportados por la lesionada, inmediatamente se procedió a localizar a la agresora, quien se trató de una joven de 20 años. La fiscal en turno ordenó su aprehensión y posterior traslado a Comisaría del Menor y la Mujer.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.