Ingresó a un domicilio concordiense cuando no había nadie y se robó casi 1 millón de pesos

Una vecina de la damnificada vio cuando el hombre ingresó al domicilio de la víctima y salió con la mochila, por lo que fue encontrado gracias a su intervención y al rápido accionar policial.

Policiales13/01/2024EditorEditor
41c2a79c-0194-49ea-acd2-e97e243c8902

Pasado el mediodía de este viernes, los funcionarios de la Comisaría Séptima se encontraban realizando un patrullaje preventivo del delito por calle La Pampa al 2400, aproximadamente, cuando se les acercó una mujer.

La ciudadana, de 34 años, les avisó que una vecina le había contado que mientras no estaba en su casa, un sujeto desconocido habría ingresado al inmueble, del cual aportó datos sobre la vestimenta que presentaba al momento del hecho.

6b37e06d-82ea-4205-b8b9-ae73740ac66d

La damnificada también contó que, al ingresar a su domicilio, notó que le faltaba una mochila color naranja que se encontraba en el living y en cuyo interior había guardado un monto aproximado de un millón de pesos en efectivo.

Inmediatamente, los efectivos localizaron al sujeto en cuestión, quien se trataba de un hombre de 34 años con la vestimenta descrita por la damnificada y se encontraba en inmediaciones de Yamandú Rodríguez y Paula Albarracín de Sarmiento.

a475696e-82f1-4886-b594-254db61ef6cd

Al percatarse de la presencia policial, el hombre ingresó raudamente a una vivienda, y por detrás ingresó personal policial ante la premura y urgencia del caso. Fue así que, ante la presencia de testigos civiles, se demoró al individuo y se resguardaron los efectos personales que serían de la damnificada.

Por último, la fiscalía en turno ordenó la aprehensión del hombre y su posterior traslado a la alcaidía policial. También dispuso el secuestro de los elementos sustraídos. 

Te puede interesar
Allanamiento - secuestro arma - V. de género

En un allanamiento encuentran una pistola 9 mm. registrada legalmente pero como la credencial estaba vencida llevan preso al dueño.

TABANO SC
Policiales26/03/2025

La detención no se refiere al hecho por el cual fue denunciado un ciudadano sino por encontrarse la credencial de legítimo usuario de la ex RENAR (hoy ANMAC) vencida. Un trámite inconcluso, hizo que le hombre fuera a parar a una celda. Hay que tener cuidado, los que tengan armas registradas con sus credenciales de legítimo usuario, que un olvido puede hacerlos tener que ir a dormir en la Alcaidía.

Secuestro automóvil - Cria La Criolla

ENCONTRARON Y SECUESTRARON UN AUTO DENUNCIADO COMO ROBADO HACE OCHO AÑOS.

TABANO SC
Policiales26/03/2025

SECUESTRO DE AUTOMÓVIL En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 10:50Hs., funcionarios policiales de la Comisaría La Criolla procedieron a realizar el secuestro de un automóvil Volkswagen Gol de color gris. El mismo presentaba un pedido de secuestro vigente, el que fue emitido en fecha 26/11/2016, por causa de hurto. Se puso en conocimiento el hecho a la fiscal en turno, Dra. Natalia Conti.

perez-leonardo1

Ratero, se robó algunas pertenencias de una habitación del Masvernat y cayó preso a las pocas cuadras.

TABANO SC
Policiales26/03/2025

No es por el valor de los elementos sustraídos que se estiman bajos, sino por ese irrestible deseo de robarse todo lo que esté a su alcance. Esta especie de cleptomanía, se dió en un tal Pérez, sujeto que raterió unas cosas en una habitación y huyó del lugar pero fue alcanzado a pocas cuadras y detenido. La severa fiscal, Conti, dispuso su inmediata detención, identificación y pase a la alcaidía.

Lo más visto
nestor-choplin-1

Trasladarán a la granja "El Potrero" de Gualeguaychú a un joven condenado por abuso sexual de Concordia.

TABANO SC
Judiciales25/03/2025

Un joven de nuestra ciudad, condenado por un juez de primera instancia de Concordia a 8 años de prisión efectiva, fue apresado pasado el mediodía de hoy con el fin de dar cumplimiento inmediato a la medida tras conocerse la confirmación de la condena por el Tribunal de Casación de Concordia, de tal manera que, en las próximas horas Néstor Alejandro Choplin, será entregado a las autoridades penitenciarias en Gualeguaychú.