Ingresó a un domicilio concordiense cuando no había nadie y se robó casi 1 millón de pesos

Una vecina de la damnificada vio cuando el hombre ingresó al domicilio de la víctima y salió con la mochila, por lo que fue encontrado gracias a su intervención y al rápido accionar policial.

Policiales 13/01/2024 Editor Editor
41c2a79c-0194-49ea-acd2-e97e243c8902

Pasado el mediodía de este viernes, los funcionarios de la Comisaría Séptima se encontraban realizando un patrullaje preventivo del delito por calle La Pampa al 2400, aproximadamente, cuando se les acercó una mujer.

La ciudadana, de 34 años, les avisó que una vecina le había contado que mientras no estaba en su casa, un sujeto desconocido habría ingresado al inmueble, del cual aportó datos sobre la vestimenta que presentaba al momento del hecho.

6b37e06d-82ea-4205-b8b9-ae73740ac66d

La damnificada también contó que, al ingresar a su domicilio, notó que le faltaba una mochila color naranja que se encontraba en el living y en cuyo interior había guardado un monto aproximado de un millón de pesos en efectivo.

Inmediatamente, los efectivos localizaron al sujeto en cuestión, quien se trataba de un hombre de 34 años con la vestimenta descrita por la damnificada y se encontraba en inmediaciones de Yamandú Rodríguez y Paula Albarracín de Sarmiento.

a475696e-82f1-4886-b594-254db61ef6cd

Al percatarse de la presencia policial, el hombre ingresó raudamente a una vivienda, y por detrás ingresó personal policial ante la premura y urgencia del caso. Fue así que, ante la presencia de testigos civiles, se demoró al individuo y se resguardaron los efectos personales que serían de la damnificada.

Por último, la fiscalía en turno ordenó la aprehensión del hombre y su posterior traslado a la alcaidía policial. También dispuso el secuestro de los elementos sustraídos. 

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto