Joven embarazada sufrió heridas graves tras accidente de tránsito mientras viajaba en moto

La mujer iba como acompañante en una moto junto a su pareja y debieron ser trasladados de urgencia al hospital Masvernat. Conducían en contramano.

Policiales 13/01/2024 Editor Editor
030facac-c98e-45bf-b6ee-848bc468e191

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la intersección de avenida San Lorenzo y calle La Paz entre dos motos, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Uno de los rodados involucrados se trató de una Yamaha Fz 150 cc. conducida por un joven de 21 años que transitaba por avenida San Lorenzo de este a oeste hacia calle La Paz, mientras que la otra moto se trató de una Yamaha YBR 125 cc. conducida por un hombre que iba acompañado de una mujer en sentido norte-sur (contramano) por calle La Paz.

En ese contexto, ambas motos colisionaron entre sí y, como consecuencia, la acompañante de la moto YBR sufrió heridas graves. La mujer, en estado de embarazo, presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza además de pérdida de sangre.

De manera urgente, tanto la mujer como su pareja -el conductor de la moto YBR- fueron derivados al hospital Masvernat. Por otra parte, se informó que el conductor de la Fz presenta lesiones leves por el momento.

Ante el cuadro del hecho, se le informó al fiscal en turno lo ocurrido, quien dispuso el secuestro de las motos y la extracción de sangre, por lo que se dio intervención a la División Criminalística.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.