Joven embarazada sufrió heridas graves tras accidente de tránsito mientras viajaba en moto

La mujer iba como acompañante en una moto junto a su pareja y debieron ser trasladados de urgencia al hospital Masvernat. Conducían en contramano.

Policiales 13/01/2024 Editor Editor
030facac-c98e-45bf-b6ee-848bc468e191

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la intersección de avenida San Lorenzo y calle La Paz entre dos motos, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Uno de los rodados involucrados se trató de una Yamaha Fz 150 cc. conducida por un joven de 21 años que transitaba por avenida San Lorenzo de este a oeste hacia calle La Paz, mientras que la otra moto se trató de una Yamaha YBR 125 cc. conducida por un hombre que iba acompañado de una mujer en sentido norte-sur (contramano) por calle La Paz.

En ese contexto, ambas motos colisionaron entre sí y, como consecuencia, la acompañante de la moto YBR sufrió heridas graves. La mujer, en estado de embarazo, presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza además de pérdida de sangre.

De manera urgente, tanto la mujer como su pareja -el conductor de la moto YBR- fueron derivados al hospital Masvernat. Por otra parte, se informó que el conductor de la Fz presenta lesiones leves por el momento.

Ante el cuadro del hecho, se le informó al fiscal en turno lo ocurrido, quien dispuso el secuestro de las motos y la extracción de sangre, por lo que se dio intervención a la División Criminalística.

Te puede interesar
lugar del hecho

Mataron a culatazos en la cabeza a un hombre para robarle la billetera con 6000 pesos en un barrio de Concordia.

TABANO SC
Policiales 09/07/2024

Ocurrió a la medianoche en un barrio ubicado al oeste pero dentro de los boulevares de Concordia, a solo dos cuadras de Veléz Sarsfield, la calle de salida de Concordia para el sur y en un hecho en el que no se descarta la ingesta de drogas por la ferocidad de los atacantes que mataron a culatazos a un hombre con el único fin de robarle 6.000 pesos.

Lo más visto