Joven embarazada sufrió heridas graves tras accidente de tránsito mientras viajaba en moto

La mujer iba como acompañante en una moto junto a su pareja y debieron ser trasladados de urgencia al hospital Masvernat. Conducían en contramano.

Policiales13/01/2024EditorEditor
030facac-c98e-45bf-b6ee-848bc468e191

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la intersección de avenida San Lorenzo y calle La Paz entre dos motos, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Uno de los rodados involucrados se trató de una Yamaha Fz 150 cc. conducida por un joven de 21 años que transitaba por avenida San Lorenzo de este a oeste hacia calle La Paz, mientras que la otra moto se trató de una Yamaha YBR 125 cc. conducida por un hombre que iba acompañado de una mujer en sentido norte-sur (contramano) por calle La Paz.

En ese contexto, ambas motos colisionaron entre sí y, como consecuencia, la acompañante de la moto YBR sufrió heridas graves. La mujer, en estado de embarazo, presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza además de pérdida de sangre.

De manera urgente, tanto la mujer como su pareja -el conductor de la moto YBR- fueron derivados al hospital Masvernat. Por otra parte, se informó que el conductor de la Fz presenta lesiones leves por el momento.

Ante el cuadro del hecho, se le informó al fiscal en turno lo ocurrido, quien dispuso el secuestro de las motos y la extracción de sangre, por lo que se dio intervención a la División Criminalística.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.