Menor de edad robó una moto y sus familiares se violentaron hacia los policías y testigos

El adolescente fue visto cuando se robaba la moto que estaba estacionada sobre la vereda y se la llevó hacia un terreno baldío, por lo que fue fácilmente localizado y aprehendido.

Policiales12/01/2024EditorEditor
3bbd4159-4417-48b8-ab2a-e26a954afd65

En horas de la noche de este jueves, una familia manifestó a funcionarios de la Comisaría Segunda que vieron cuando un sujeto les sustrajo su moto en inmediaciones de calles La Pampa y Grimberg, la cual se encontraba estacionada en la vereda, y se dirigió luego con el rodado 110 c.c. hacia los pastizales de un terreno baldío.

De esta forma, el malviviente fue localizado por los funcionarios y constataron que se trataba de un menor de 17 años. También encontraron el rodado en cuestión escondido entre pastizales y vegetación.

Ante este panorama, los funcionarios procedieron a demorar al menor. Ya en comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del joven y quedó alojado en Comisaría del Menor y la Mujer.

Se destaca que en el lugar, mientras los funcionarios realizaban las actas de entrevista a los testigos, se aproximaron familiares del aprehendido agrediendo a los mismos, pero se logró disuadir la situación.

Te puede interesar
RECLAMO

Qué reclamos hacen los policías en Entre Ríos

TABANO SC
Policiales11/02/2026

Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.