Menor de edad robó una moto y sus familiares se violentaron hacia los policías y testigos

El adolescente fue visto cuando se robaba la moto que estaba estacionada sobre la vereda y se la llevó hacia un terreno baldío, por lo que fue fácilmente localizado y aprehendido.

Policiales 12/01/2024 Editor Editor
3bbd4159-4417-48b8-ab2a-e26a954afd65

En horas de la noche de este jueves, una familia manifestó a funcionarios de la Comisaría Segunda que vieron cuando un sujeto les sustrajo su moto en inmediaciones de calles La Pampa y Grimberg, la cual se encontraba estacionada en la vereda, y se dirigió luego con el rodado 110 c.c. hacia los pastizales de un terreno baldío.

De esta forma, el malviviente fue localizado por los funcionarios y constataron que se trataba de un menor de 17 años. También encontraron el rodado en cuestión escondido entre pastizales y vegetación.

Ante este panorama, los funcionarios procedieron a demorar al menor. Ya en comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del joven y quedó alojado en Comisaría del Menor y la Mujer.

Se destaca que en el lugar, mientras los funcionarios realizaban las actas de entrevista a los testigos, se aproximaron familiares del aprehendido agrediendo a los mismos, pero se logró disuadir la situación.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.