Allanamiento culminó con un detenido por abuso de armas y una planta de marihuana secuestrada

El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda concordiense ubicada en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.

Policiales 12/01/2024 Editor Editor
detenido 1

Luego de arduas tareas investigativas, funcionarios de la Comisaría Séptima procedieron a dar cumplimiento a una orden judicial para realizar el allanamiento de una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Yamandú Rodríguez y Odiard.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Concordia, en el lugar se notificó a un hombre de 20 años y se procedió al secuestro de una planta de Cannabis Sativa.

A su vez, se realizó una práctica de dermotest, culminando con la aprehensión de dicho sujeto por el delito de abuso de arma de fuego.

marihuana 1

Te puede interesar
detenido

Buscaban a un delincuente por una causa de abuso de armas, allanaron la casa y encontraron una pistola .40, detuvieron a una mujer

TABANO SC
Policiales 19/07/2024

El allanamiento había sido dispuesto para dar con el paradero de una persona sindicada como autor de disparos y de circular armado con armas de grueso calibre, sin embargo cuando llegó la comisión, el hombre no estaba, pero dejó en su casa una pistola .40 (calibre superior al 9 mm.) munición y balas de otro calibre, por lo cual su mujer fue detenida.

Lo más visto