Allanamiento culminó con un detenido por abuso de armas y una planta de marihuana secuestrada

El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda concordiense ubicada en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.

Policiales 12/01/2024 Editor Editor
detenido 1

Luego de arduas tareas investigativas, funcionarios de la Comisaría Séptima procedieron a dar cumplimiento a una orden judicial para realizar el allanamiento de una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Yamandú Rodríguez y Odiard.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Concordia, en el lugar se notificó a un hombre de 20 años y se procedió al secuestro de una planta de Cannabis Sativa.

A su vez, se realizó una práctica de dermotest, culminando con la aprehensión de dicho sujeto por el delito de abuso de arma de fuego.

marihuana 1

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto