Hallan muerto al médico que había desaparecido

Se trata de Solveig David Vanini Marchi, que había sido visto por última vez el martes. El médico había sido empleado de Salud Pública de la Provincia de Entre Ríos, según medios de CABA.

Nacionales 11/01/2024 TABANO SC TABANO SC
UOoabwjWk_1256x620__1
El médico de 34 años, habría ejercido en un hospital entrerriano.}

hospital
 
Fachada del Hospital Piñero, donde trabajaba Vanini Marchi, antes lo había hecho en Entre Rípos.
 
El médico que era buscado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Solveig David Vanini Marchi, fue encontrado hoy muerto en un hotel ubicado en el barrio de Monserrat, informaron fuentes de la fuerza porteña.

La División Búsqueda de Personas de la fuerza porteña logró hallar al médico tras conseguir información en cuanto a su ubicación obtenida por las antenas del servicio de telefonía celular, sus tarjetas bancarias y el relevamiento de cámaras públicas y privadas, indicaron.

El cuerpo de Marchi (34) fue hallado en un hotel ubicado en la calle Alsina al 800 en el barrio porteño de Monserrat, donde el conserje del lugar indicó a la policía la habitación en la que se estaba alojando el médico. Según personal del SAME, que confirmó la muerte, se “trataría de un suicidio”.

Marchi ejercía una suplencia en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, en el barrio porteño de Flores. Había sido visto por última vez este martes por sus colegas cuando se retiró de su lugar de trabajo para ir a un cajero automático, pero no volvió.

La denuncia fue realizada por la jefa de Guardia del hospital mencionado a la Comisaría Vecinal 7ª. El martes pasado alrededor de las 21, Marchi, que se encontraba de guardia, avisó que se dirigía al cajero automático, pero sus colegas no volvieron a verlo. La denunciante señaló que, además, los mensajes de WhatsApp no le llegaban.

Interviene en la investigación la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 41.

Te puede interesar
patagonia

Gobernadores patagónicos ratificaron paro en la producción

TABANO SC
Nacionales 24/02/2024

El gobernador Chubut, Ignacio Torres, mantuvo un encuentro con los mandatarios de las provincias de la región y tomaron una firme decisión ante las complicaciones en la quita de fondos de la coparticipación. El paro de la producción petrolera será el miércoles.

antipiquete

El piquetazo desafió al protocolo de Bullrich

Editor
Nacionales 19/03/2024

Fue en medio de una jornada con 500 cortes en todo el país contra Javier Milei convocada por organizaciones sociales. El protocolo antipiquetes incluyó camiones hidrantes contra los manifestantes que protestaban de manera pacífica.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.