Cuatro detenciones y droga incautada tras allanamiento por narcomenudeo en Concordia

El procedimiento se concretó en un domicilio de la zona noroeste de Concordia y hubo varias personas identificadas, entre ellas dos menores de edad.

Policiales 11/01/2024 Editor Editor
allanamiento 1

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, se concretó un allanamiento pasadas las 19:00 de este martes en inmediaciones de Calle 59 y Juan José Valle, en la zona noroeste de nuestra ciudad.

A su vez, se precisó que el procedimiento policial se realizó en relación a una causa en trámite por narcomenudeo bajo la orden del fiscal Dr. Fabio Zabaleta en coordinación de la División Toxicología y el Grupo Especial de Infantería.

allanamiento 3

En la vivienda allanada se logró identificar a ocho personas, entre ellos dos menores de edad. Además, se procedió al formal secuestro de varios objetos entre los que se encontraban medicamentos, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Como resultado de este allanamiento, un total de cuatro personas fueron detenidas, entre los cuales se encontraban dos hombres y dos mujeres mayores de edad.

allanamiento 2

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto