
Cuatro detenciones y droga incautada tras allanamiento por narcomenudeo en Concordia
El procedimiento se concretó en un domicilio de la zona noroeste de Concordia y hubo varias personas identificadas, entre ellas dos menores de edad.
Policiales11/01/2024
Editor
Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, se concretó un allanamiento pasadas las 19:00 de este martes en inmediaciones de Calle 59 y Juan José Valle, en la zona noroeste de nuestra ciudad.
A su vez, se precisó que el procedimiento policial se realizó en relación a una causa en trámite por narcomenudeo bajo la orden del fiscal Dr. Fabio Zabaleta en coordinación de la División Toxicología y el Grupo Especial de Infantería.

En la vivienda allanada se logró identificar a ocho personas, entre ellos dos menores de edad. Además, se procedió al formal secuestro de varios objetos entre los que se encontraban medicamentos, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Como resultado de este allanamiento, un total de cuatro personas fueron detenidas, entre los cuales se encontraban dos hombres y dos mujeres mayores de edad.



El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).



Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.

Entre Ríos registró un 95 por ciento de ocupación hotelera durante el fin de semana largo
El movimiento turístico durante este fin de semana largo fue muy alto en toda la provincia. Algunos destinos alcanzaron entre el 90 y el 100 por ciento de ocupación.

La Escuela Técnica Nº 4 "Dr. Jorge Pedro Busti" celebró medio siglo de historia
La escuela técnica cumple 50 años. En 2023, la institución adoptó por votación el nombre de “Dr. Jorge Pedro Busti”, en honor al exgobernador de Entre Ríos




