Cuatro detenciones y droga incautada tras allanamiento por narcomenudeo en Concordia

El procedimiento se concretó en un domicilio de la zona noroeste de Concordia y hubo varias personas identificadas, entre ellas dos menores de edad.

Policiales11/01/2024EditorEditor
allanamiento 1

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, se concretó un allanamiento pasadas las 19:00 de este martes en inmediaciones de Calle 59 y Juan José Valle, en la zona noroeste de nuestra ciudad.

A su vez, se precisó que el procedimiento policial se realizó en relación a una causa en trámite por narcomenudeo bajo la orden del fiscal Dr. Fabio Zabaleta en coordinación de la División Toxicología y el Grupo Especial de Infantería.

allanamiento 3

En la vivienda allanada se logró identificar a ocho personas, entre ellos dos menores de edad. Además, se procedió al formal secuestro de varios objetos entre los que se encontraban medicamentos, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Como resultado de este allanamiento, un total de cuatro personas fueron detenidas, entre los cuales se encontraban dos hombres y dos mujeres mayores de edad.

allanamiento 2

Te puede interesar
RECLAMO

Qué reclamos hacen los policías en Entre Ríos

TABANO SC
Policiales11/02/2026

Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.