El arresto de un delincuente derivo en una persecución, choque y un joven policía herido

Policiales 10/01/2024 Por Editor
Un hecho delictivo originado en la vivienda de una localidad entrerriana derivó en una persecución, choque y un policía lesionado tras el siniestro vial. El fugitivo fue aprehendido tras la odisea.
concepción del uruguay

En horas de la tarde de este martes, a raíz de un llamado a la Sala de Comunicaciones y Videovigilancia de la ciudad de Colón, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a una vivienda ubicada sobre calle Alberdi de la cual vecinos vieron salir un individuo por un ventiluz del baño.

Este suceso desencadenó una persecución luego de que el sospechoso se diera a la fuga. Varias patrullas colaboraron con la persecución del malviviente y una de ellas protagonizó un choque en inmediaciones de calle Conte Grand y Gouchón.

En el siniestro vial se vieron involucradas una camioneta Toyota Hilux 4x4 conducida por un hombre de 44 años y el móvil policial JP 1548, cuyo conductor se trató de un suboficial de 31 años, quien sufrió lesiones y fue trasladado en ambulancia a un centro médico para recibir atención.

Por otro lado, el presunto responsable del ilícito, un joven de 20 años originario de la Provincia de Buenos Aires, fue interceptado finalmente en las cercanías de las calles Cabo 1° Pereyra y San Martín en la ciudad de Colón con varios elementos en su poder.

Tras ser reducido, fue llevado a la Jefatura Departamental Colón con conocimiento de la Unidad fiscal en turno y quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales pertinentes, vinculado a una investigación por supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar