
Investigan un confuso episodio con arma de fuego en la Municipalidad de Gualeguaychú
El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.
Un hecho delictivo originado en la vivienda de una localidad entrerriana derivó en una persecución, choque y un policía lesionado tras el siniestro vial. El fugitivo fue aprehendido tras la odisea.
Policiales10/01/2024
Editor
En horas de la tarde de este martes, a raíz de un llamado a la Sala de Comunicaciones y Videovigilancia de la ciudad de Colón, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a una vivienda ubicada sobre calle Alberdi de la cual vecinos vieron salir un individuo por un ventiluz del baño.
Este suceso desencadenó una persecución luego de que el sospechoso se diera a la fuga. Varias patrullas colaboraron con la persecución del malviviente y una de ellas protagonizó un choque en inmediaciones de calle Conte Grand y Gouchón.
En el siniestro vial se vieron involucradas una camioneta Toyota Hilux 4x4 conducida por un hombre de 44 años y el móvil policial JP 1548, cuyo conductor se trató de un suboficial de 31 años, quien sufrió lesiones y fue trasladado en ambulancia a un centro médico para recibir atención.
Por otro lado, el presunto responsable del ilícito, un joven de 20 años originario de la Provincia de Buenos Aires, fue interceptado finalmente en las cercanías de las calles Cabo 1° Pereyra y San Martín en la ciudad de Colón con varios elementos en su poder.
Tras ser reducido, fue llevado a la Jefatura Departamental Colón con conocimiento de la Unidad fiscal en turno y quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales pertinentes, vinculado a una investigación por supuesto delito de hurto en flagrancia.

El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.

Ocurrió en el Pabellón 2 del establecimiento penitenciario de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos. El conflicto se habría originado por "problemas de convivencia".


Un hombre fue hallado sin vida en Avenida de las Américas de Paraná en horas de la madrugada de este martes. Con la presencia de la fiscal y de los peritos, se realizaron tareas para tratar de determinar cómo sucedió el siniestro vial del que no habría participado otro vehículo.

Dos personas sufrieron heridas de diversa consideración tras producirse un choque entre un micro de larga distancia que llevaba a 25 pasajeros y un camión a la altura del kilómetro 77 de la Ruta 9, a la altura de la ciudad de Campana.

Otro hombre sufrió un infarto al ser arrastrado por el agua y se encuentra internado. La oleada afectó a distintas localidades de la Costa Atlántica


El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

La Policía de Entre Ríos concretó allanamientos y detenciones en Federal, Victoria y Colón, donde se incautaron animales faenados, armas y vehículos. Los casos reflejan la persistencia del delito rural y la intensificación de los controles.


La vedette reveló detalles de la conversación que mantuvo con el expresidente y adelantó sus intenciones.

.