El SMN anunció tormentas para amplia zona de Entre Ríos, incluida Concordia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que afectará a los departamentos del centro y norte de la provincia durante la jornada de este miércoles.

Interés General10/01/2024EditorEditor
tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que se extenderá desde la mañana de este miércoles hacia horas de la tarde. Afectará los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay. 

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", según reportó el SMN.

alertas
Alertas de distinta intensidad sobre Entre Ríos y la región.

En lo que respecta a Concordia, el ente nacional anunció tormentas para toda la jornada de este miércoles y la madrugada de este jueves. Las inestabilidades darán paso a un jueves marcado por un cielo nublado y, finalmente, el sol volverá a salir para este viernes.

En cuanto a las temperaturas, este miércoles se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 22, en tanto que volverán las temperaturas superiores a los 30 grados a partir de este jueves, una vez culminada la inestabilidad.

Te puede interesar
Lo más visto
BULLYNGS

GRAVE DENUNCIA POR BULLYING EN ESCUELA PRIVADA DE CONCORDIA

TABANO SC
Educación 16/04/2025

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.

Imagen3

Edgardo "Turco" Kueider: El ex senador rompió el silencio desde Paraguay

TABANO SC
Política16/04/2025

El concordiense insinuó que las causas judiciales están armadas y que "la justicia está actuando raro". Desde diciembre se encuentra detenido por haber intentado cruzar la frontera con una mochila con 200 mil dólares sin declarar y también es investigado por haber aparecido contando grandes sumas de dinero en su despacho cuando era secretario General de la Gobernación de Entre Ríos.