El SMN anunció tormentas para amplia zona de Entre Ríos, incluida Concordia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que afectará a los departamentos del centro y norte de la provincia durante la jornada de este miércoles.

Interés General 10/01/2024 Editor Editor
tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que se extenderá desde la mañana de este miércoles hacia horas de la tarde. Afectará los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay. 

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", según reportó el SMN.

alertas
Alertas de distinta intensidad sobre Entre Ríos y la región.

En lo que respecta a Concordia, el ente nacional anunció tormentas para toda la jornada de este miércoles y la madrugada de este jueves. Las inestabilidades darán paso a un jueves marcado por un cielo nublado y, finalmente, el sol volverá a salir para este viernes.

En cuanto a las temperaturas, este miércoles se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 22, en tanto que volverán las temperaturas superiores a los 30 grados a partir de este jueves, una vez culminada la inestabilidad.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.