Conductor uruguayo hacía maniobras peligrosas en avenida concordiense y agredió a un ciudadano que se lo recriminó

Por el hecho de violencia, el agresor de 26 años terminó aprehendido mientras que la víctima efectuó la denuncia correspondientes.

Policiales 09/01/2024 Editor Editor
WhatsApp Image 2024-01-08 at 23.28.07

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre un episodio de violencia que tuvo lugar en horas de la noche de este lunes sobre las avenidas Eva Perón y San Lorenzo.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Cuarta y constataron que un hombre de 56 años había sido lesionado con un golpe de puño luego de intercambiar palabras con un conductor uruguayo, pues el ciudadano extranjero se encontraba realizando maniobras peligrosas en un auto marca Volkswagen Bora.

Los uniformados demoraron al agresor de 26 años y comunicaron a la Fiscalía en turno lo sucedido. De esta forma, se ordenó la aprehensión del violento y su alojamiento en la alcaldía. A su vez, se recepcionó la correspondiente denuncia por parte de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.