
Conductor uruguayo hacía maniobras peligrosas en avenida concordiense y agredió a un ciudadano que se lo recriminó
Por el hecho de violencia, el agresor de 26 años terminó aprehendido mientras que la víctima efectuó la denuncia correspondientes.
Policiales09/01/2024
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre un episodio de violencia que tuvo lugar en horas de la noche de este lunes sobre las avenidas Eva Perón y San Lorenzo.
En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Cuarta y constataron que un hombre de 56 años había sido lesionado con un golpe de puño luego de intercambiar palabras con un conductor uruguayo, pues el ciudadano extranjero se encontraba realizando maniobras peligrosas en un auto marca Volkswagen Bora.
Los uniformados demoraron al agresor de 26 años y comunicaron a la Fiscalía en turno lo sucedido. De esta forma, se ordenó la aprehensión del violento y su alojamiento en la alcaldía. A su vez, se recepcionó la correspondiente denuncia por parte de la víctima.


Incautaron un cargamento ilegal valuado en $160 millones que venía como encomiendas sin aval aduanero.
Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Paso de los Libres incautaron mercadería ilegal valuada en $160 millones en un control fronterizo destinados a prevenir delitos de índole federal.

En la tarde de este jueves, personal de la Comisaría Tercera de Federación se presentó en un domicilio de calle José Talarico al 300 de esa localidad, tras ser alertado de una situación de violencia.

El menor chocó contra el costado de un auto. Por precaución, fue derivado al Hospital Masvernat

Conductor chocó, mató y huyó: murió una motociclista tras ser atropellada en la ruta 6
La víctima tiene 33 años y perdió la vida en el lugar del accidente. Hasta el momento el conductor del vehículo que provocó el siniestro vial no ha sido localizado por la Policía.


Destituyeron al presidente del PJ de Concordia por hacer campaña para otro partido
Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.


La Policía anunció que realizó multiplicidad de operativos en tres barrios de Concordia con varios detenidos e identificados.
En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.






