Las líneas de transporte urbano de pasajeros en Concordia funcionarán con normalidad este martes

El conflicto con UTA Entre Ríos afectó de diferentes maneras el manejo de este medio de transporte en varios departamentos de la provincia, uno de ellos fue Concordia.

Concordia 09/01/2024 Editor Editor
COLECTIVOS

Los choferes del transporte público de pasajeros de los departamentos Concordia, Paraná, Concepción del Uruguay, La Paz y Gualeguaychú llevaron adelante un paro desde el primer minuto del sábado por el incumplimiento en el pago de salarios correspondientes a diciembre.

Tras un fin de semana sin servicio, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Entre Ríos confirmó que los trabajadores, comenzaron a ver en sus cuentas las sumas que se les adeudaban, por lo que al mediodía de este lunes se levantó la huelga.

Cabe recordar que, en Concordia, las líneas que adhirieron al paro fueron las privadas (líneas 3, 4, 6 y 9) mientras que aquellas regidas por cooperativas (líneas 1, 2, 5, 7 y 8) continuaron saliendo a las calles.

En ese sentido, desde la Cámara de Transporte de Concordia se confirmó a Diario El Sol que este martes 9 de enero todos los colectivos -tantos privados como de cooperativas- se encontrarán operando y circularán por las calles de nuestra ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto