Estaba donde no debía: terminó preso por desobedecer una medida judicial

Efectivos policiales hacían un patrullaje preventivo cuando descubrieron que el hombre estaba en el domicilio que no debía.

Policiales 09/01/2024 Editor Editor
IMG-20240109-WA0000

Funcionarios policiales de la Comisaría de Puerto Yeruá realizaban un patrullaje preventivo del delito  por calle Supremo Entrerriano, entre Claudio Boudot y Marcos Ruffino, cuando vieron a un sujeto.

En ese momento, reconocieron que el individuo en cuestión se trataba de un hombre que poseía medidas cautelares en vigencia impuestas por el Juzgado, y que se encontraba en el domicilio que no debía estar. 

Por tal motivo, los efectivos policiales procedieron a efectuar la aprehensión del sujeto, comunicando a la Fiscalía en turno lo sucedido. Posteriormente, el hombre de 36 años quedó alojado en la alcaidía policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto