Viajaban a Concordia con casi 12 millones de pesos sin justificar y se los incautaron

Funcionarios policiales de un puesto caminero provincial debieron incautar el dinero porque no contaba con el respaldo legal que acreditara su procedencia.
Policiales08/01/2024EditorEditor
r18

Pasado el mediodía de este domingo, una pareja se trasladaba desde Paraná a Concordia en una camioneta Toyota Hilux cuando fueron interceptados por personal policial del puesto caminero de Villaguay, ubicado en inmediaciones del kilómetro 136,5 de la Ruta Nacional 18, durante un control de rutina. 

Al realizar el control sobre el vehículo, los efectivos constataron que la pareja, comerciantes oriundos de Paraná, trasladaban 11.820.100 de pesos cuya tenencia y acreditación no pudo ser justificada.

Por tal motivo, se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Seró, con la actuación de la Secretaría Penal N° 2 a cargo de Lucas Clarett, quien dispuso la incautación tanto del dinero como de la camioneta en la que se trasladaba la pareja de comerciantes.

A su vez, ordenó que se procediera a la identificación de las personas, quienes recuperaron la libertad tras los trámites de rigor, pero quedaron supeditados a la causa.

El dinero fue incautado, se remitió al Juzgado Federal y luego se depositará hasta que la pareja pueda demostrar su tenencia ante la Justicia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.