Joven de 19 años está grave tras ser apuñalado por un menor de edad en Concordia

Policiales 07/01/2024 Por Editor
Por el hecho de sangre, el menor fue detenido y la Policía secuestró dos celulares que serán clave para la investigación.
Cuchillo

Un episodio de sangre sucedió en el predio del polideportivo Víctor Oppel durante la tarde de este sábado, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Octava, quienes constataron que un joven de 19 años resultó herido de arma blanca, las cuales fueron propinadas por un menor de edad. Una vez recabados los detalles del hecho, los efectivos procedieron a la búsqueda del autor del hecho.

Posteriormente, los uniformados llegaron hasta el domicilio del victimario y notificaron a los moradores de lo sucedido. Se dio cumplimiento a lo dispuesto y se procedió a la aprehensión del menor, quien fue trasladado por personal de Minoridad.

A su vez, se procedió al formal secuestro de dos teléfonos móviles, con conocimiento de la Fiscalía en turno. Por último, se informó que las heridas de la víctima son graves.

WhatsApp Image 2024-01-06 at 23.34.03

Te puede interesar