Emitieron una alerta por tormentas que cubre toda la provincia de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por tormentas, algunas localmente intensas, que afectarán a todo el territorio entrerriano durante este domingo.

Interés General 07/01/2024 Editor Editor
tormenta 6

Durante los primeros minutos de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla por tormentas que rige para todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos.

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", anuncia el reporte del SMN.

"Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", concluye.

EL PRONÓSTICO EN CONCORDIA

Puntualmente para Concordia, el ente nacional pronostica tormentas para este domingo que podrían continuar durante las primeras horas de este lunes. Pese a la alerta, no se espera que soplen vientos fuertes, a diferencia de las últimas tormentas.

Por otra parte, no se prevé un descenso en la temperatura, por el contrario, las máximas para este domingo y lunes se mantendrá entre los 28 y 31 grados, mientras que la mínima oscilará entre los 20 y los 22 grados.

Te puede interesar
Lo más visto