Tuvo lugar el primer operativo de donación de órganos y tejidos del año en Entre Ríos

El hospital San Martín de Paraná fue sede de una nueva donación multiorgánica que beneficia a cuatro pacientes en lista de espera.

Provinciales07/01/2024EditorEditor
1704549986jpg

Cuatro personas en lista de espera se benefician con diversos trasplantes gracias al gesto solidario de otra familia entrerriana que, aún transitando un momento de intenso dolor, se solidariza con el sufrimiento de los demás.

Se trata del primer operativo del 2024, en el cual, los profesionales del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) realizaron las ablaciones según un estricto protocolo quirúrgico.

Los riñones fueron asignados a una paciente entrerriana y otro paciente de Buenos Aires, mientras que los tejidos oculares se encuentran en el BTO –un Banco preparado para tal fin-, para su evaluación.

Te puede interesar
ambulancias

Fuertes críticas al Gobierno provincial por no destinar una ambulancia a Federación

TABANO SC
Provinciales17/09/2025

El Bloque de Concejales Justicialistas de Federación expresó una "profunda decepción" con el Gobierno provincial por no destinar a la ciudad una de las 20 ambulancias adquiridas con fondos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), a pesar de haberla solicitado hace un año. Los ediles destacaron la histórica conexión de Federación con la represa y calificaron la situación como "injusta"

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto