
Cesan los alertas, hay buen tiempo que se prolongará durante toda la semana.
El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Un grupo de pacientes del hospital Felipe Heras expresó sus molestias a Diario El Sol por lo que entienden se trató de abandono del puesto de trabajo en la atención y asistencia pública de la salud, además de malos tratos, en la guardia del nosocomio.
Al respecto, evidenciaron sus dichos a nuestro medio con imágenes, videos y testimonios de lo que tanto personas de la tercera edad como niños estaban padeciendo.

"Fui con mi marido que estaba descompuesto a las 11 de la mañana al hospital Felipe Heras y recién lo atendieron pasadas las 13 horas, pero porque me quejé. Siempre con respeto, pero no me quedé callada porque no me pareció justo lo que estaban haciendo (los profesionales de la salud)", denunció la mujer.

"Había abuelas y otras personas que se estaban descomponiendo porque pasaron muchas horas esperando. Ellos habían llegado muchísimo antes que nosotros y seguían esperando para ser atendidos", manifestó. "No me pareció justo que traten así a las personas, y más teniendo en cuenta que no vamos ahí a pasear o por gusto, sino que vamos por nuestra salud y porque necesitamos de la salud pública, no tenemos para una obra social", agregó.
En un determinado momento, "mientras seguíamos esperando, salió una enfermera a agredir a la gente; nadie dio la cara por nosotros, ningún médico, nadie", denunció la vecina.

El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Cesó la alerta naranja por tormentas que regía para Concordia y el norte de E.Ríos y la amarilla para el resto de la provincia de Entre Ríos. Y se anuncia una ola de calor de tres días a partir del lunes que llegará a su pico el miércoles 31 con temperaturas de hasta 37ºC.


EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.


La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.




Personal de la Comisaría Segunda de Concordia detuvo a un joven luego de ser detectado paseando por la costanera junto a su pareja: ambos están condenados por vender cocaína
.