Automovilista chocó tan ebrio que superó el máximo que puede medir el alcoholímetro

05/01/2024 Por Editor
El conductor de uno de los rodados involucrados en el accidente tenía más de 3.0 g/l, el tope que permite medir el aparato de los inspectores de Tránsito.
rosario 1

Un fuerte siniestro vial ocurrió en la mañana de este jueves en la intersección de 27 de Febrero y Pedro Lino Funes de Rosario cuando un C3 colisionó contra un Logan. Después del choque, el conductor del Citroën dio positivo de alcoholímetro, pero con una particularidad: estaba tan ebrio que el aparato no pudo establecer cuándo nivel de alcohol en sangre tenía, ya que superó el máximo, que es 3.0 g/l.

“Se lo notaba bajo los efectos de la droga. De alcohol ni hablemos; en alcoholemia se excedió del límite máximo. Y narcolemia se negó a hacerlo. Estaba muy ebrio, no podía hablar directamente. No sabía ni dónde estaba”, comentó al programa Cada Día (El Tres) el conductor del Logan.

De acuerdo al relato del automovilista chocado, él se desplazaba por 27 de Febrero y el C3 venía por Pedro Lino Funes. “Cuando llego a verlo ya me impacta. Gracias a Dios estoy bien, sin lesiones. El vehículo recibió todo el impacto”, amplió. 

El C3 fue retirado por una grúa, mientras que el Logan quedó en el lugar, donde se pudo apreciar el fuerte golpe sobre la puerta delantera derecha.