
Este martes comienza el recreativo de verano municipal para niños
Las inscripciones continúan abiertas para niños y niñas de 5 a 14 años. Los detalles.
Interés General02/01/2024
Editor
Este martes 2 de enero, la subsecretaría de Deportes municipal dará inicio a las actividades del Recreativo de Verano. La temporada se desarrollará en las piletas del Club San Lorenzo de Villa Adela, Polideportivo San Martín, Polideportivo Víctor Oppel, Monseñor Tavella al 2135 y Casa Emaús.
HORARIOS
Los encuentros serán de lunes a viernes. En Casa Emaús será de 9 a 12 horas, mientras que en Villa Adela y Tavella será de 15 a 18 horas. Por otra parte, en el Polideportivo San Martín y Víctor Oppel los recreativos se desarrollarán de 14 a 17 horas.
INSCRIPCIONES
El Recreativo de Verano es para niños de 5 a 14 años y las inscripciones se realizan de 7 a 13 horas en la subsecretaría de Deportes ubicada en calles Corrientes y San Juan.


Cómo hacer postre estilo chajá en vasito: fresco, rápido y sin horno
Una versión fácil y rápida del clásico chajá, lista en menos de 30 minutos y sin necesidad de horno.

Japón se queda sin osos panda tras el regreso a China de sus últimos dos ejemplares
El final del acuerdo de cesión se produjo después de más de cinco décadas, en medio de tensiones diplomáticas entre ambos países. Locura en la despedida.

El Chaqueño Palavecino fue expulsado de la Asociación Federal de Raíces Criollas: el motivo
conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Autoridades uruguayas investigan múltiples consultas de bañistas de distintas edades que ingresaron el río y salieron con picazón.
Los ministerios de Ambiente (MA) y Salud Pública (MSP) investigan la afectación del agua del Río Uruguay que derivó en que decenas de bañistas, de diferentes edades, de playas de Colonia, Soriano y Río Negro concurrieran al médico a comienzos de 2026 tras presentar erupciones cutáneas con picazón.

Salto inhabilitó playas del lago tras detectar la presencia de cianobacterias algales
La Intendencia de Salto, la ciudad uruguaya vecina a Concordia, informó que las playas del Parque del Lago de Salto Grande se encuentran actualmente inhabilitadas para el baño, tras detectarse una floración de algas tipo dos, clasificada como “floración desarrollada”, durante los controles de rutina de la calidad del agua.



Encontraron un cuerpo en el río Paraná y convocaron a familiares de Quique Berón
La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.


.




