
Jovencita no contuvo su ira en medio de una discusión y rompió la vidriera de un local comercial
Editor
Este domingo, una joven caminaba por la vía pública discutiendo junto a otras personas cuando, en un momento dado, le propinó una patada a la vidriera de un comercio ubicado en calles Urquiza y Salta causando daños en la misma.
El hecho fue advertido por un funcionario de facción, quien alertó a la Sala del Comando Radioeléctrico sobre lo ocurrido.
Como consecuencia, funcionarios del Comando Radioeléctrico, y por disposición de la Fiscalía en turno, procedieron a la aprehensión de la responsable de los daños, la cual se trataba de una joven de 20 años.
La detención se realizó en calles Entre Ríos y Saavedra, a dos cuadras de donde se había producido el hecho y la joven quedó a disposición de la Justicia por el delito de "Daño en flagrancia".







No hubo secuestro alguno en el caso de Florencia, la chica que había "desaparecido", se fue por su propia voluntad con el camionero.

El nivel de amarillo pasó a ALERTA NARANJA para este martes 18 de agosto. Vea aquí el pronóstico

$ 31.169 millones. El endeudamiento en Concordia muestra cifras muy por encima del promedio nacional y provincial


.




