Jovencita no contuvo su ira en medio de una discusión y rompió la vidriera de un local comercial

El hecho fue advertido por un funcionario policial y la joven quedó detenida por los daños causados.

Policiales 01/01/2024 Editor Editor
ed59d05a-1d39-45b1-85f7-c1c47ccf171f

Este domingo, una joven caminaba por la vía pública discutiendo junto a otras personas cuando, en un momento dado, le propinó una patada a la vidriera de un comercio ubicado en calles Urquiza y Salta causando daños en la misma.

El hecho fue advertido por un funcionario de facción, quien alertó a la Sala del Comando Radioeléctrico sobre lo ocurrido.

Como consecuencia, funcionarios del Comando Radioeléctrico, y por disposición de la Fiscalía en turno, procedieron a la aprehensión de la responsable de los daños, la cual se trataba de una joven de 20 años.

La detención se realizó en calles Entre  Ríos y Saavedra, a dos cuadras de donde se había producido el hecho y la joven quedó a disposición de la Justicia por el delito de "Daño en flagrancia".

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.