Jovencita no contuvo su ira en medio de una discusión y rompió la vidriera de un local comercial

El hecho fue advertido por un funcionario policial y la joven quedó detenida por los daños causados.

Policiales 01/01/2024 Editor Editor
ed59d05a-1d39-45b1-85f7-c1c47ccf171f

Este domingo, una joven caminaba por la vía pública discutiendo junto a otras personas cuando, en un momento dado, le propinó una patada a la vidriera de un comercio ubicado en calles Urquiza y Salta causando daños en la misma.

El hecho fue advertido por un funcionario de facción, quien alertó a la Sala del Comando Radioeléctrico sobre lo ocurrido.

Como consecuencia, funcionarios del Comando Radioeléctrico, y por disposición de la Fiscalía en turno, procedieron a la aprehensión de la responsable de los daños, la cual se trataba de una joven de 20 años.

La detención se realizó en calles Entre  Ríos y Saavedra, a dos cuadras de donde se había producido el hecho y la joven quedó a disposición de la Justicia por el delito de "Daño en flagrancia".

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto