Está confirmada la fecha de la nueva edición del Seven del Lago

Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes de rugby y hockey de la costa del río Uruguay, y tiene lugar en el lago de Salto Grande.

Deportes 01/01/2024 Editor Editor
hockey

Bajo la organización del Club Los Espinillos se llevará a cabo la vigésima séptima edición del Seven del Lago, evento que reúne a los equipos más importantes a nivel nacional, provincial y zonal de rugby y hockey.

En este marco, Matías Jenko, presidente de la institución señaló que “es un gran desafío que vamos a llevar adelante con todo el staff organizativo. En silencio estuvimos trabajando para poder organizar un año más este evento tan característico para la ciudad no solo en lo deportivo sino también en lo turístico”.

Sobre la fecha explicó que “será el tercer sábado de enero y coincidirá con el inicio del Carnaval de Concordia. La idea es que los equipos visitantes no solo se lleven una gran jornada de deporte sino también que puedan disfrutar de las oportunidades turísticas que tiene nuestra localidad”.

rugby

Por otra parte, sobre las inscripciones manifestó que “la próxima semana se difundirán a través de nuestras redes sociales los costos de las inscripciones. La competencia será en rugby masculino, femenino y también en hockey mixto. Ya estamos trabajando con todo el equipo para pulir todos los detalles”.

Por último, afirmó que “desde la organización creemos que es necesario que la ciudad cuente con este tipo de eventos. Pese a la situación que está atravesando el país nosotros apostamos por organizarlo. Toda la familia de Los Espinillos acompañará para que salga de la mejor manera posible”.

Te puede interesar
Lo más visto