Carlos Cecco, designado presidente de la CAFESG

Política 31/12/2023 Por Editor
Mientras tanto, Concordia no tiene ni un vocal.Federación tiene ahora un presidente nacido hace 81 años en esa histórica ciudad que sufrió diversos traslados, el último como consecuencia de la formación del lago de Salto Grande, quedando dividida en dos, por un brazo del lago en el Arroyo “La Virgen”.
cecco
Carlos Jaime Cecco ex intendente de Federación, diputado provincial y nacional, hoy presidente de CAFESG.

En razón de estricta justicia, Federación tiene ahora un presidente nacido hace 81 años en esa histórica ciudad, creada por Manuel Belgrano con el nombre de Mandisoví y que sufrió diversos traslados, el último como consecuencia de la formación del lago de Salto Grande que obligó a trasladar a su población hacia el norte, quedando dividida en dos, por un brazo del lago en el Arroyo “La Virgen”.

Además del presidente, integran el Directorio cinco vocales, tres por el oficialismo y dos de la oposición. Hasta el momento, se conoció que serán designados por el Poder Ejecutivo Miguel Piana de Chajarí, Pablo Canali de San José y Felicitas Rodríguez de Concepción del Uruguay, falta ver si entre los dos vocales que faltan, son designados dos concordienses por la oposición.

"Quiero agradecer al gobernador Rogelio Frigerio mi nombramiento como presidente de CAFESG (Comisión Administradora de los Fondos de Salto Grande). El día de hoy fue firmado el Decreto que lo confirma. Este cargo sin dudas es una reivindicación para nuestra ciudad, que lo dio todo para la construcción de la represa de Salto Grande, pero además demuestra que nuestro gobernador cumplió uno de sus compromisos. Por mi parte pondré todo mi empeño para que esta gestión logre un verdadero desarrollo de toda la región", publicó Carlos Cecco en sus redes sociales.

Te puede interesar