Carlos Cecco, designado presidente de la CAFESG

Mientras tanto, Concordia no tiene ni un vocal.Federación tiene ahora un presidente nacido hace 81 años en esa histórica ciudad que sufrió diversos traslados, el último como consecuencia de la formación del lago de Salto Grande, quedando dividida en dos, por un brazo del lago en el Arroyo “La Virgen”.

Política 31/12/2023 Editor Editor
cecco
Carlos Jaime Cecco ex intendente de Federación, diputado provincial y nacional, hoy presidente de CAFESG.

En razón de estricta justicia, Federación tiene ahora un presidente nacido hace 81 años en esa histórica ciudad, creada por Manuel Belgrano con el nombre de Mandisoví y que sufrió diversos traslados, el último como consecuencia de la formación del lago de Salto Grande que obligó a trasladar a su población hacia el norte, quedando dividida en dos, por un brazo del lago en el Arroyo “La Virgen”.

Además del presidente, integran el Directorio cinco vocales, tres por el oficialismo y dos de la oposición. Hasta el momento, se conoció que serán designados por el Poder Ejecutivo Miguel Piana de Chajarí, Pablo Canali de San José y Felicitas Rodríguez de Concepción del Uruguay, falta ver si entre los dos vocales que faltan, son designados dos concordienses por la oposición.

"Quiero agradecer al gobernador Rogelio Frigerio mi nombramiento como presidente de CAFESG (Comisión Administradora de los Fondos de Salto Grande). El día de hoy fue firmado el Decreto que lo confirma. Este cargo sin dudas es una reivindicación para nuestra ciudad, que lo dio todo para la construcción de la represa de Salto Grande, pero además demuestra que nuestro gobernador cumplió uno de sus compromisos. Por mi parte pondré todo mi empeño para que esta gestión logre un verdadero desarrollo de toda la región", publicó Carlos Cecco en sus redes sociales.

Te puede interesar
r14 (1)

El Senado rechazó el DNU de Javier Milei

Editor
Política 14/03/2024

La Cámara de Senadores votó en contra de la validez del decreto de necesidad y urgencia 70/2023, después de la habilitación de Victoria Villarruel, que provocó roces con el Presidente.

75b1b94b-762d-4526-a438-eae19f2a53cf

ASCUÉ SE ALEJA DE MILEI  ¿SE HARÁ PERONISTA?

TABANO SC
Política 02/04/2024

En un "correo del lector", el colega del presidente municipal, abogado Fabio D'Angelo, remite una nota con pedido de publicación en la que desarrolla una serie de comentarios sobre las designaciones de cargos en la Municipalidad local.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.