El Concejo Deliberante entró en receso pero los concejales siguen activos

Concordia 29/12/2023 Por Editor
Desde el cuerpo deliberativo aclararon que, si bien está en receso desde el jueves 30 de noviembre, continúan trabajando y escuchando las inquietudes de los concordienses.
felipe sastre

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, el concejal Felipe Sastre recordó que “el Concejo Deliberante entró en receso el pasado 30 de noviembre y va a estar de receso hasta los primeros días de marzo”.

No obstante, “estamos trabajando muy intensamente y estamos concurriendo todos los días a nuestras oficinas a escuchar a los vecinos que vienen a plantear sus inquietudes”, aseguró el edil.

“La gente entiende que con el cambio de gestión se abre la posibilidad de traer al municipio diversas problemáticas que hasta ahora no habían sido atendidas, así que estamos todos abocados a eso. Además, gran parte de los concejales compartimos esta tarea junto con la visita a distintas instituciones a reparticiones municipales”, precisó Sastre.

Y continuó: “Nos estamos dividiendo ese trabajo porque creemos que hay que estar 24 horas del día los 7 días de la semana permanentemente al servicio del vecino que para eso nos han votado”.

Posteriormente, Sastre dijo: “Como ustedes saben, también hubo una sesión extraordinaria la semana pasada donde se trataron diversos temas de índole municipal y, seguramente, se tratarán en una próxima sesión extraordinaria algunas otras cuestiones que nos han quedado pendientes y que hacen al funcionamiento de la municipalidad”.

“Tenemos que entender que esta es una gestión nueva y que necesita adaptar las normas particularidades de la de la gestión que viene con otra impronta nueva”. 

En ese sentido, además de la sesión extraordinaria celebrada la semana pasada “estamos trabajando intensamente para que en los próximos días, seguramente, ingresen algunos temas más. Estamos abocados a ello así que ya lo estaremos comunicando a la sociedad”, concluyó el Concejal Felipe Sastre.

Te puede interesar