La Policía intervino justo a tiempo y evitó que un joven se quitara la vida

Un transeúnte que no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía, sumado al rápido accionar de los funcionarios, evitaron una tragedia.

Policiales26/12/2023EditorEditor
motorizada

En horas de la madrugada de este lunes, funcionarios de la Motorizada fueron advertidos por un transeúnte sobre un joven que intentaba quitarse la vida en la avenida San Lorenzo y avenida Eva Perón, informaron desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Rápidamente dos efectivos motorizados llegaron al lugar y encontraron a una persona con un cable en el cuello pendiente de un árbol de gran porte.

Sin perder tiempo, los agentes se abalanzaron de inmediato sobre el joven y lo levantaron desde las piernas, para así ponerlo a salvo hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al hospital Felipe Heras para su atención.

Minutos más tarde se supo que esta persona se trataba de un joven de 23 años que se encontraba en situación de calle. Luego fue derivado a una sala de salud mental de dicho nosocomio, todo ello bajo conocimiento de la Fiscalía en turno.

Teléfono gratuito de Salud Mental en Entre Ríos

El 0800-777-2100 es un número telefónico gratuito que dispone el Ministerio de Salud de Entre Ríos y funciona las 24 horas, todos los días del año.

Desde la línea se ofrece escucha, contención y acompañamiento profesional a todos los entrerrianos en urgencias por motivos de salud mental y riesgo suicida.

Te puede interesar
cats4

Prohibido dormir en la calle: Los desposeídos de vivienda deben esconderse de los municipales que los detienen.

TABANO SC
Policiales06/12/2025

Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

596553152_1273348764829165_2726655022496934214_n

𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗟𝗢 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗥𝗨𝗧𝗔 𝟭𝟮𝟳 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗢𝗖𝗢́ 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗘𝗠𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗦𝗜𝗡𝗜𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗩𝗜𝗔𝗟 𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗨𝗭𝗨́ 𝘆 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟

TABANO SC
Policiales06/12/2025

Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.