Una familia protagonizó un violento vuelco en la Ruta 14

Una familia que viajaba desde Buenos Aires hacia Paraguay por la ruta nacional 14 despistó y volcó luego de que el rodado "mordiera" la banquina.

Policiales 26/12/2023 Editor Editor
r14 1

Un siniestro vial ocurrió a las 17 horas de este lunes en el kilómetro 295 de la Autovía Artigas (departamento Federación), en el que un Chevrolet Prisma protagonizó un violento vuelco luego de que su conductor perdiera el control del rodado.

El auto era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya, quien viajaba acompañado por su esposa de 45 años y sus dos hijas menores, todos ellos con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron que la familia se dirigía desde Buenos Aires a Paraguay, y el conductor indicó que el siniestro se produjo cuando el rodado tocó la banquina, lo que produjo que perdiera el control del mismo.

Cabe destacar que se hizo presente una ambulancia del hospital local donde le realizaron curaciones al conductor. Afortunadamente, los otros ocupantes no sufrieron lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.