Niño entrerriano de dos años murió ahogado por comer maní en su casa

Policiales 25/12/2023 Por Editor
Según informaron fuentes policiales, el menor se encontraba comiendo maní cuando se descompensó ante la falta de oxígeno.
san roque
Hospital San Roque de Paraná

Un lamentable episodio ocurrió en Barrio Mosconi, de la ciudad de Paraná. Un niño de dos años llegó hasta el Centro de Salud “Ramón Carrillo” con bajos signos vitales luego de haberse ahogado cuando según se supo, estaba comiendo maní en su vivienda, por lo cual se descompensó ante la falta de oxígeno por lo que fue trasladado en un vehículo particular al Centro de Salud de “San Agustín”.

Los profesionales médicos realizaron tareas de reanimación en el niño y fue derivado de urgencia al Hospital San Roque de Paraná, donde lo aguardaba un equipo de profesionales, quienes le realizaron tareas de reanimación por más de 30 minutos y lograron estabilizarlo.

El niño quedó internado en la sala de terapia intensiva del hospital, pero en la mañana de este domingo se dio a conocer la más triste noticia. El niño habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, por lo cual habría sufrido lesiones irreversibles ante la falta de oxígeno.

Tras permanecer varias horas internado en el hospital, en horas de la mañana de este domingo, informaron su deceso. Por disposición de la Fiscalía en turno, el cuerpo del menor fue trasladado a la morgue judicial para una autopsia.

Te puede interesar