
Uruguayas visitaban Concordia y se robaron costosos cosméticos de sucursales de farmacias
Las autoras de los hechos delictivos fueron atrapadas cuando cometían otro robo bajo el mismo modus operandi.
Policiales25/12/2023
Editor
Dos mujeres de 41 y 42 años, de nacionalidad uruguaya, terminaron detenidas luego de haber robado costosas mercaderías de dos sucursales de una reconocida farmacia de nuestra ciudad.
Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, culminando la tarde de este sábado, ambas mujeres concurrieron a la farmacia ubicada en calle Entre Ríos y Vélez Sarsfield, de donde se retiraron con mercadería sin abonar. Sin embargo, el hecho delictivo fue captado por las cámaras de seguridad y la encargada de ese local dio el alerta a las demás sucursales sobre las dos malvivientes.
Minutos más tardes, ambas mujeres se encontraban en otra sucursal de la misma firma, ubicada en calle San Juan y Néstor Garat. Allí, funcionarios policiales de la Comisaría Tercera las sorprendieron cuando sustraían más mercadería.
Se comunica a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de ambas mujeres y su posterior alojamiento en Comisaría de Minoridad por el delito de robo en flagrancia.
A su vez, dispuso el secuestro de los teléfonos móviles de las detenidas como así también el secuestro y posterior entrega de las mercaderías, las cuales se trataban de cosméticos de un alto valor monetario.




Encontraron el cuerpo del turista que se había ahogado en el arroyo Paranacito
La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.




Encontraron un cuerpo en el río Paraná y convocaron a familiares de Quique Berón
La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.


.




