Uruguayas visitaban Concordia y se robaron costosos cosméticos de sucursales de farmacias

Las autoras de los hechos delictivos fueron atrapadas cuando cometían otro robo bajo el mismo modus operandi.

Policiales 25/12/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Dos mujeres de 41 y 42 años, de nacionalidad uruguaya, terminaron detenidas luego de haber robado costosas mercaderías de dos sucursales de una reconocida farmacia de nuestra ciudad.

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, culminando la tarde de este sábado, ambas mujeres concurrieron a la farmacia ubicada en calle Entre Ríos y Vélez Sarsfield, de donde se retiraron con mercadería sin abonar. Sin embargo, el hecho delictivo fue captado por las cámaras de seguridad y la encargada de ese local dio el alerta a las demás sucursales sobre las dos malvivientes.

Minutos más tardes, ambas mujeres se encontraban en otra sucursal de la misma firma, ubicada en calle San Juan y Néstor Garat. Allí, funcionarios policiales de la Comisaría Tercera las sorprendieron cuando sustraían más mercadería.

Se comunica a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de ambas mujeres y su posterior alojamiento en Comisaría de Minoridad por el delito de robo en flagrancia.

A su vez, dispuso el secuestro de los teléfonos móviles de las detenidas como así también el secuestro y posterior entrega de las mercaderías, las cuales se trataban de cosméticos de un alto valor monetario.

Te puede interesar
Lo más visto