
Agmer se declaró en alerta y movilización en repudio del DNU “que atenta contra derechos consagrados”
Editor
“Con la excusa de alentar inversiones, lleva al remate a bienes, empresas del Estado y genera un grave riesgo para nuestra soberanía e integridad territorial”, advirtió el gremio en un documento.
“Nuestros derechos sociales, laborales y conquistas en la seguridad social son el fruto de décadas de lucha de nuestro pueblo. Denunciamos y enfrentaremos este ataque con el conjunto de las y los trabajadores y clases populares”, aseguró además.
También se refirió a la declaración de la educación como servicio esencial. “La educación es un derecho humano y social, la declaración de esencialidad de la educación es un ataque no sólo a los derechos laborales de las y los trabajadores de la educación, sino también a la propia escuela pública y las comunidades educativas, con el propósito de restringir el derecho constitucional a la huelga”.
“Exigimos el respeto a la Constitución Nacional, a la división de poderes y el debate parlamentario por parte de las y los representantes elegidos por el pueblo”, sostuvo Agmer.
Por último resaltó: “Fortaleceremos las multisectoriales en cada territorio. Nos declaramos en estado de alerta y movilización. En la más amplia unidad de trabajadoras y trabajadores y sectores populares, enfrentaremos esta avanzada autoritaria y antidemocrática”.


Ramiro Reiss advirtió por la caída de la actividad económica en Entre Ríos y reclamó reducir impuestos

Media provincia en ALERTA NARANJA y la otra mitad en ALERTA AMARILLA: Se vienen las lluvias sobre Entre Ríos.

Segundo revés para el exvocal del STJ Bernardo Salduna en su reclamo de haberes a la Provincia

Alerta en la costa: el río Uruguay seguirá creciendo y varias ciudades entrerrianas alcanzarán el nivel de alerta

Se movilizaron en Paraná para cuestionar el fallo de la Corte Suprema por la Ley de Tierras

TERRIBLE TORMENTA SE ABATE SOBRE CONCORDIA CON GRANIZADA Y FUERTE VIENTO

Volvió la luz, tras un corte general que afectó a todo Concordia, hay barrios que todavía no tienen energía.

El temporal dejó árboles caídos, techos volados y cortes de luz en toda la ciudad

Cesó el ALERTA sobre Concordia y la región y se anuncian lluvias dispersas para este jueves y viernes.

Controlaron colectivos de cosecheros en los accesos a Concordia: un detenido y secuestro de cocaína y marihuana
.




