
Argentina supera los 47 millones y medio de vacunas recibidas con la llegada de nuevos cargamentos
Editor
Argentina alcanzó este sábado las 47 millones y medio de dosis recibidas desde el inicio del plan de vacunación contra el coronavirus con la llegada de fármacos producidos por los laboratorios Sinopharm y Astrazeneca, y de esta forma las autoridades sanitarias encararan en los últimos días de agosto el objetivo de aplicar siete millones de segundas dosis para completar los esquemas de inmunización de la población.
Un nuevo lote de 768.000 vacunas del laboratorio chino Sinopharm arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a bordo del vuelo LH8264 de la empresa Lufthansa.
Se trata del tercero de los vuelos que tuvo lugar esta semana, que trajeron más de 2,3 millones de vacunas Sinopharm.
El nuevo lote se sumará a las 43.497.434 dosis de vacunas distribuidas en todo el territorio del país para continuar avanzando con la campaña de inmunización contra la Covid-19, que lleva 38.904.089 aplicaciones.



Oficializaron el feriado por la visita del Papa León XIV a la Argentina

Golpe de realidad para el Gobierno: JP Morgan empeoró sus expectativas para Argentina y prevé una recesión

Cruje la mesa política de La Libertad Avanza tras veto de Karina Milei al ajuste de Luis Caputo en discapacidad


El amanecer del domingo y durante el día se pronostican lluvias hasta el miércoles.




Cruje la mesa política de La Libertad Avanza tras veto de Karina Milei al ajuste de Luis Caputo en discapacidad
.




