Frigerio pide al Congreso que avale el DNU de Milei

Dijo coincidir con gran parte de las medidas incluidas en la norma. Consideró necesario el apoyo del Congreso para dejar en claro que “Argentina empieza a dejar atrás decididamente las políticas que nos llevaron al fracaso”.

Política23/12/2023EditorEditor
frigerio 3

El gobernador Rogelio Frigerio dijo acordar con “gran parte de las primeras medidas que presentó el presidente” en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Subrayó que “la mayoría” de las iniciativas son “similares a las del programa económico de Juntos por el Cambio en la última campaña electoral”.

Tras manifestar su aval al DNU, Frigerio consideró que la norma representa “un norte de hacia dónde tiene que ir nuestro país” por lo que apeló al Congreso de la Nación para que le dé luz verde, publicó PáginaPolítica.

“La discusión y aprobación de éstas propuestas en el Congreso Nacional, le darían más fortaleza y sostenibilidad de cara al futuro y sería una muestra contundente para el mundo que Argentina empieza a dejar atrás decididamente las políticas que nos llevaron al fracaso”, aseveró.

“Desde la provincia de Entre Ríos, con mucha responsabilidad y austeridad, estamos trabajando en un programa que ordene las cuentas públicas, que expanda y potencie la producción, y que apueste por la generación de empleo de calidad en el sector privado”, expresó.

Te puede interesar
juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria

militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.