CARNAVAL 2024: Buscan evitar reventa de entradas y espectadores deberán asistir con DNI al corsódromo

Concordia 22/12/2023 Por Editor
Las entradas comenzaron a venderse de forma online. Tanto para retirarlas como para asistir al predio, los compradores deberán presentar su DNI.
luis sanchez

Se empieza a palpitar el carnaval en la ciudad de Concordia. Actualmente, las entradas se están vendiendo de forma online y, para poder retirarla, los compradores deberán presentar el DNI. También deberán hacerlo para poder ingresar al predio. Con estas medidas, desde el ente Carnaval buscan terminar con las famosas reventas de las entradas.

Para más información, cronistas Diario El Sol-Tele5 dialogaron con el director del ente Carnaval, Luis Sánchez, quien primeramente destacó que "con la organización (del evento) venimos bien" y "la venta de entradas se viene dando de una manera más que superadora de lo que esperábamos".

"La idea de poner la venta por etapas. Las noches uno y dos, primero, hizo que no se saturara tanto las últimas noches que son la quinta y la sexta, que era algo que antes por lo general pasaba", continuó Sánchez.

"Hubo mucha demanda. Si bien la venta de la noche uno y dos fue muy buena, todavía hay entradas disponibles, tanto de mesas como de entradas generales y sillas", indicó Luis Sánchez. 

REVENTA DE ENTRADAS

"La innovación que hubo este año, aparte de vender por etapas, es que se ha hecho también la intención de terminar con las reventas de entradas. Entonces, lo que se hizo es que cada persona podrá asistir solamente a una sola mesa con su número de DNI", detalló el funcionario.

Y aclaró: "El DNI no solamente se va a pedir a la hora del retiro de las entradas físicas, sino que también se lo va a solicitar a la hora del ingreso al predio la noche del carnaval".

"Por eso le pedimos por favor a la gente que nos ayude porque el tema de terminar con la reventa es un trabajo que tenemos que hacerlo en conjunto", expresó Sánchez al pedir colaboración de la ciudadanía.

"Así que, para evitar malos momentos y tiempos innecesarios, por favor le solicitamos a las personas que adquirieron la entrada que esa noche lleve el documento porque sí se lo va a solicitar", finalizó el director del ente Carnaval, Luis Sánchez.

Te puede interesar