Se conocieron las fechas del asueto y del receso para la administración pública en Entre Ríos

En ambos períodos, según describe el decreto 160/23 firmado por el gobernador, se garantizan las prestaciones de los servicios esenciales mediante guardias. Los detalles.

Provinciales21/12/2023EditorEditor
1639050016jpg

Del 26 al 29 de diciembre habrá asueto y desde el 2 al 12 de enero, receso. Así lo dispuso el gobernador a través del decreto 160/23. El Estado provincial garantizará en esos periodos la prestación de los servicios esenciales y para ello se establecerán las guardias que sean necesarias en las distintas reparticiones.

La norma establece que el asueto para el personal de la administración pública central será del 26 al 29 del corriente. En cuanto al receso administrativo, será del 2 al 12 de enero de 2024 y se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes públicos.

El decreto también insta a los titulares de los entes descentralizados a dictar normas análogas.

Te puede interesar
estacion

Tras la tormenta cedió el edificio de la antigua estación de Villa Dominguez.

TABANO SC
Provinciales26/10/2025

Era un lugar histórico en donde se recibieron a los centenares de colonos judios, enviados por el barón Hirsch, a la Villa Clara (en honor a su esposa) la estación se había inaugurado a principios de 1900 y allí arribaron los colonos después de estar varios meses en un hotel de la costa Atlántica esperando condiciones para ser trasladados a Entre Ríos en la epopeya que lideró el barón Hirsch para encontrar condiciones mejores de vida a miles de judíos acosados por los cosacos en las estepas rusas. Primero recalaron en Estambul (antes Constantinopla) y después fueron enviados aquí.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
esta

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.

TABANO SC
Policiales01/11/2025

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.