Se conocieron las fechas del asueto y del receso para la administración pública en Entre Ríos

En ambos períodos, según describe el decreto 160/23 firmado por el gobernador, se garantizan las prestaciones de los servicios esenciales mediante guardias. Los detalles.

Provinciales21/12/2023EditorEditor
1639050016jpg

Del 26 al 29 de diciembre habrá asueto y desde el 2 al 12 de enero, receso. Así lo dispuso el gobernador a través del decreto 160/23. El Estado provincial garantizará en esos periodos la prestación de los servicios esenciales y para ello se establecerán las guardias que sean necesarias en las distintas reparticiones.

La norma establece que el asueto para el personal de la administración pública central será del 26 al 29 del corriente. En cuanto al receso administrativo, será del 2 al 12 de enero de 2024 y se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes públicos.

El decreto también insta a los titulares de los entes descentralizados a dictar normas análogas.

Te puede interesar
Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.