Desde Provincia aseguraron que están al día con las empresas de colectivos

Con el segundo adelanto de fondos que se concretó este miércoles, la provincia informó estar al día con las empresas de colectivos que operan en las distintas ciudades de Entre Ríos.

Provinciales20/12/2023EditorEditor
1640884523jpg

Se informó que con el segundo adelanto de fondos que se concretó este miércoles, la provincia está al día con las empresas de colectivos que operan en las distintas ciudades de Entre Ríos. También se realiza el control correspondiente y se labran actas ante incumplimientos en el servicio.

El gobierno provincial adelantó el pago del Fondo Compensador Nacional de noviembre por un monto de 330.734.329,19 pesos y, atento a los retrasos en la distribución de los fondos nacionales, este miércoles concretó el pago de 107.531.918,05 pesos.

Se trata de subsidios a la tarifa que pagan los usuarios del transporte público urbano de pasajeros.

Por otra parte, el gobierno entrerriano continúa ejerciendo el control de las empresas prestatarias del servicio y labrando actas ante casos de incumplimiento en las cinco ciudades que cuentan con este servicio.

Además, para evitar perjuicio a los usuarios, la provincia también convocó a la conformación de una mesa de diálogo con las empresas. El objetivo es fortalecer el vínculo, solucionar los inconvenientes y prevenir situaciones futuras, informaron oficialmente desde el gobierno provincial.

Cabe recordar que desde la medianoche de este miércoles rige un paro de colectivos urbanos que afecta a Concordia, Paraná, La Paz, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay porque los trabajadores aseguraron no haber percibido el pago del aguinaldo.

Te puede interesar
upcn

UPCN va al paro activo este martes, con acciones visibles y colectivas en los lugares de trabajo

TABANO SC
Provinciales09/12/2025

“El paro activo es una forma distinta de luchar, pero con la misma fuerza de siempre. Los empleados públicos vamos a ir a trabajar, pero haremos sentir nuestro descontento con la realidad”, subrayó la Secretaria Adjunta del Sindicato, Carina Domínguez. Comentó que la medida de este martes se desarrollará con asistencia a los lugares de trabajo y durante la jornada laboral.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto