

Abrió sus puertas un importante comercio de grandes proporciones en la zona de bulevar San Lorenzo al oeste. En este sentido, el empresario y presidente del Consejo Provincial de Comercio Interior, Walter Kleiman, expresó a cronistas de Diario El Sol-Tele5: "Nuestra institución tiene que hacer respetar la Ley 9393 que regula y autorizó a ese comercio solamente para venta mayoristas".
Y continuó: "Se supone que Maxiconsumo es un autoservicio mayorista solamente y que no debería vender al público, incluso, por una nota presentada por ellos mismos, se puede ver que cuando ellos pidieron el permiso dijeron que no iban a hacer ventas minoristas, que no iban a abrir a la venta minorista".
El gigante comercial "ya está abierto y está haciendo venta minorista. Esto estaría fuera de la ley, deberían estar cumpliendo con la ley 9393 y solamente debería ser venta al por mayor", advirtió el dirigente.
MULTAS Y CLAUSURA
Al ser consultado sobre la petición por parte de los comerciantes para que se cumpla la mencionada ley, Kleiman fue contundente: "Vamos a pedir que se aplique la Ley 9393 y será por los medios que corresponda".
Sobre sus dichos, aclaró: "Obviamente, se está informando a la municipalidad y a la secretaría de Comercio Interior de Entre Ríos". "Que sancionen a Maxiconsumo como corresponde, es decir, una sanción económica. Varias sanciones económicas, varias veces y si sigue el incumpliendo, será una clausura", sentenció Walter Kleiman.


Accidente de Tránsito en Rotonda de Ruta Nacional N° 14 y Ruta Provincial N° 4

Concordia ya tiene reglas para monopatines y vehículos eléctricos: crean un registro y exigen seguro, casco y licencia


Una mañanita concordiense nublada y con posibilidad de llovizna en el inicio del invierno.

Concordia celebró a Messi en las aulas: la Escuela N°6 homenajeó al capitán en su cumpleaños mundialista


Detuvieron a los supuestos piromaníacos que habían robado e incendiado una camioneta-

Detuvieron al delivery de la droga que entregaba a domicilio en bicicleta.


Inventó un asalto para justificar una deuda de luz: una falsa denuncia que expone una verdad más brutal
.





