Hoy se realizarán los sorteos por las bicicletas en el marco del Mes de la Niñez

Este domingo 22 de agosto se realizará la segunda transmisión especial del "Mes de Todos los Niños", con la conducción del Payaso Crocante, y el sorteo de bicicletas en el marco de la campaña de promoción para que todos los niños completen el calendario anual de vacunación.

Concordia22/08/2021EditorEditor
229240847_316259750285784_9197720335548513458_n

La transmisión especial se podrá escuchar por Radio Ciudadana 89.7, por FM Oasis 93.3 y se podrá ver en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad, este domingo 22 de agosto de 15 a 17 horas. Al igual que en el primer programa emitido el domingo pasado, habrá juegos, adivinanzas, canciones y mucho humor.

Para participar de los sorteos, las familias deben acercarse al centro de salud más cercano y completar el calendario anual de vacunación de los niños, y de esa forma quedan inscriptos para los sorteos que se realizarán este domingo y el siguiente, en el marco de los festejos de Agosto por el Mes de las Infancias.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto