Rigen alertas por tormentas y vientos fuertes para Concordia y el resto de la provincia

Continúan las inestabilidades meteorológicas en nuestra ciudad. Qué dice el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Concordia 17/12/2023 Editor Editor
tormenta 5

Servicio Meteorológico Nacional anticipó que podría ser una jornada de inestabilidad este domingo en la ciudad de Concordia. También pronosticó que las alertas se extenderán para gran parte de la provincia de Entre Ríos.

De esta forma, el ente nacional emitió alertas amarillas tanto por tormentas como por vientos fuertes.

En el caso de las tormentas, se esperan que comiencen en horas de la noche de este domingo en Concordia y se extiendan a lo largo del día lunes: "El área será afectada tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo".

Además, "se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

En el caso de la alerta amarilla por vientos fuertes para este domingo en nuestra ciudad, el SMN especificó que "el área será afectada por vientos del sector norte, se esperan velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden superar los 75 km/h".

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

chagas

El concordiense Juan Carlos Chagas propuesto para integrar Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande

TABANO SC
Concordia 16/07/2024

Fue, primero vocal de la Delegación Argentina, luego Presidente y en ese cargo dirigió el organismo binacional seis meses cada año, luego asumió como Presidente de ENERSA la empresa de energía de la provincia, de tal manera que es el especialista más destacado y quien tiene más experiencia para manejar los destinos de la binacional CTM, a lo que hay que destacar que es nacido y criado en Concordia.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.