

Servicio Meteorológico Nacional anticipó que podría ser una jornada de inestabilidad este domingo en la ciudad de Concordia. También pronosticó que las alertas se extenderán para gran parte de la provincia de Entre Ríos.
De esta forma, el ente nacional emitió alertas amarillas tanto por tormentas como por vientos fuertes.
En el caso de las tormentas, se esperan que comiencen en horas de la noche de este domingo en Concordia y se extiendan a lo largo del día lunes: "El área será afectada tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo".
Además, "se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".
En el caso de la alerta amarilla por vientos fuertes para este domingo en nuestra ciudad, el SMN especificó que "el área será afectada por vientos del sector norte, se esperan velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden superar los 75 km/h".


Comercios cerrados a las 15, transporte normal y calles valladas: así estará Concordia por Argentina-Inglaterra




Festejos en Concordia y en todo el país por el triunfo argentino ante Suiza.

Será operado el joven que chocó contra dos árboles en avenida Eva Perón

Por el fenómeno de El Niño, productores rurales buscan tierras para su hacienda

Mundial 2026, en vivo: Argentina ya está en Atlanta, mientras Francia y España abren las semifinales

El PJ ratificó su rechazo a la reforma previsional de Frigerio y recordó que sancionará a los que traicionen este mandato y la voten

.





