
Jóvenes que se movilizaban en un auto dispararon contra otro por "problemas entre ellos"
El tiroteo se produjo en horas de la madrugada en la zona de La Bianca. Hubo detenciones.
Policiales16/12/2023
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en zona de La Bianca, donde tres sujetos dispararon contra otro joven, con quien aparentemente existirían problemas de vieja data.
El hecho en cuestión tuvo lugar en avenida Independencia y Neuquén, allí tres hombres que se trasladaban en un automóvil Volkswagen Gol efectuaron varios disparos contra un joven de 22 años que se movilizaba en una camioneta F100.
Seguidamente, en inmediaciones de Bulevard Ayuí y Monseñor Rösch, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta localizaron al Volkswagen Gol en el que se conducían los tiradores, encontrando en su poder una pistola Bersa calibre .22. En forma simultánea, también se secuestraron varias vainas servidas en el lugar donde se produjeron los disparos.
Se informó sobre lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención de los tres ocupantes del vehículo, los cuales se trataban de jóvenes de 23, 26 y 27 años, por los delitos de abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego. También ordenó el correspondiente secuestro del arma de fuego y del vehículo involucrado.
Por último, se recibió la correspondiente denuncia del joven damnificado.


Incautaron un cargamento ilegal valuado en $160 millones que venía como encomiendas sin aval aduanero.
Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Paso de los Libres incautaron mercadería ilegal valuada en $160 millones en un control fronterizo destinados a prevenir delitos de índole federal.

En la tarde de este jueves, personal de la Comisaría Tercera de Federación se presentó en un domicilio de calle José Talarico al 300 de esa localidad, tras ser alertado de una situación de violencia.

El menor chocó contra el costado de un auto. Por precaución, fue derivado al Hospital Masvernat

Conductor chocó, mató y huyó: murió una motociclista tras ser atropellada en la ruta 6
La víctima tiene 33 años y perdió la vida en el lugar del accidente. Hasta el momento el conductor del vehículo que provocó el siniestro vial no ha sido localizado por la Policía.


Destituyeron al presidente del PJ de Concordia por hacer campaña para otro partido
Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.


La Policía anunció que realizó multiplicidad de operativos en tres barrios de Concordia con varios detenidos e identificados.
En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.






