Jóvenes que se movilizaban en un auto dispararon contra otro por "problemas entre ellos"

El tiroteo se produjo en horas de la madrugada en la zona de La Bianca. Hubo detenciones.

Policiales16/12/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-12-15 at 11.36.44 AM
El vehículo desde donde se efectuaron los disparos contra el joven de 22 años.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en zona de La Bianca, donde tres sujetos dispararon contra otro joven, con quien aparentemente existirían problemas de vieja data.

El hecho en cuestión tuvo lugar en avenida Independencia y Neuquén, allí tres hombres que se trasladaban en un automóvil Volkswagen Gol efectuaron varios disparos contra un joven de 22 años que se movilizaba en una camioneta F100.

Seguidamente, en inmediaciones de Bulevard Ayuí y Monseñor Rösch, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta localizaron al Volkswagen Gol en el que se conducían los tiradores, encontrando en su poder una pistola Bersa calibre .22. En forma simultánea, también se secuestraron varias vainas servidas en el lugar donde se produjeron los disparos.

Se informó sobre lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención de los tres ocupantes del vehículo, los cuales se trataban de jóvenes de 23, 26 y 27 años, por los delitos de abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego. También ordenó el correspondiente secuestro del arma de fuego y del vehículo involucrado.

Por último, se recibió la correspondiente denuncia del joven damnificado.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.