
Jóvenes que se movilizaban en un auto dispararon contra otro por "problemas entre ellos"
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en zona de La Bianca, donde tres sujetos dispararon contra otro joven, con quien aparentemente existirían problemas de vieja data.
El hecho en cuestión tuvo lugar en avenida Independencia y Neuquén, allí tres hombres que se trasladaban en un automóvil Volkswagen Gol efectuaron varios disparos contra un joven de 22 años que se movilizaba en una camioneta F100.
Seguidamente, en inmediaciones de Bulevard Ayuí y Monseñor Rösch, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta localizaron al Volkswagen Gol en el que se conducían los tiradores, encontrando en su poder una pistola Bersa calibre .22. En forma simultánea, también se secuestraron varias vainas servidas en el lugar donde se produjeron los disparos.
Se informó sobre lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención de los tres ocupantes del vehículo, los cuales se trataban de jóvenes de 23, 26 y 27 años, por los delitos de abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego. También ordenó el correspondiente secuestro del arma de fuego y del vehículo involucrado.
Por último, se recibió la correspondiente denuncia del joven damnificado.




Primer caso entrerriano bajo el Régimen Penal Juvenil se originó en Concordia por drogas.

Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones que intentaban pasar por el río.

Detuvieron en Concordia a un hombre que habría abusado de una menor de edad en Federación

Dos detenidos, cocaína, marihuana y casi dos millones de pesos secuestrados en allanamientos por venta de droga en barrio Llamarada

Primer caso entrerriano bajo el Régimen Penal Juvenil se originó en Concordia por drogas.


OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA

.




