Con la "Expo Navidad" como uno de los principales atractivos, se presentó la agenda cultural del fin de semana

El Municipio de Concordia dio a conocer la agenda cultural que ofrecerá nuestra ciudad para este fin de semana, comenzando este viernes. Los detalles.

Concordia08/12/2023EditorEditor
EXPO-NAVIDAD - CONCORDIA (4)

Por iniciativa de los propios comerciantes y emprendedores locales, apoyados por la Municipalidad de Concordia, los días 8, 9 y 10 de diciembre se realizará una nueva edición de la Expo Navidad.

La tradicional muestra comercial y cultural vuelve al predio ferial del Parque Central de la Concordia y el Centro de Convenciones con renovadas ofertas, promociones especiales, patios gastronómicos, productos artesanales y propuestas artísticas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

A su vez, el Municipio de nuestra ciudad presentó la agenda cultural para este fin de semana.

Viernes 8 de diciembre

Desde las 16 hs. “EXPO NAVIDAD” Solidaria. Gran patio Gastronómico. Feria de emprendedores y comerciantes. Show en vivo y encendido de arbolito. Centro de convenciones / Predio Ferial del Parque Central.
 
17 hs. “MUESTRA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO”. Se desarrollará una maratón teatral de acceso libre y gratuito. Con un cierre del “Trío Boleristico Genial" que llega desde Paraná. Club del Tango / Saavedra 333
 
21 hs. EL ENCUENTRO DE TRAZOS. Exposición  de dibujos  y obras de Alberto “Rocky  Beltrán“. Espacio Cultural  Arandu / La Rioja 468.
 
21 hs. TABLAO FLAMENCO “ANAHI ORTEGA. Flamenco  a compas de canto, cajón y guitarra. Con alumnos del taller intensivo. Pueblo Viejo /Alem 230.

Sábado 9 de diciembre

16 hs. “EXPO NAVIDAD” Solidaria. Gran patio gastronómico. Feria de emprendedores y comerciantes. Show en vivo y encendido de arbolito. Centro de convenciones / Predio Ferial del Parque Central.
 
19:30 hs. “PEÑA MURGUERA”. Con agrupaciones musicales de la ciudad. A la Gorra. Espacio Cultural Arandu / La Rioja 468.
 
22 hs. TRIBUTO A LA RENGA (Los Cachorros). Lleva tu bandera. Hay banquete local. Pueblo Viejo / Alem 230. 
 
Domingo 10 de diciembre

16 hs. “EXPO NAVIDAD” Solidaria. Gran patio Gastronómico. Feria de emprendedores  y comerciantes. Show en vivo y encendido de arbolito. Centro de convenciones / Parque Central.
 
20:30 hs. LA CHAMARRA. Despedida de año de la orquesta infanto – juvenil. Espacio cultural Arandu / La Rioja 468.
 
Museos de Concordia

  • Museo Regional Palacio Arruabarrena: Se encuentra cerrado al público.
  • Museo de Antropología y Ciencias Naturales:  Viernes: 17:00 hs a 21:00hs. Sábado: 17:00 hs a 21:00hs. Domingo: 17:00 hs a 21:00hs. Entrada libre y gratuita
  • Castillo de San Carlos: Todos los días de 8 a 20 horas. Visitas guiadas cada una hora. Costo de las visitas: $400 turistas / $200 locales / $100 Jubilados / Niños
  • gratis.
    Museo de Artes Visuales: De lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 14 a 20 horas (con visita guiada). Sábados, domingos y feriados de 16:00 a 21:00 horas. Urquiza 638 – Planta Alta (sede del Museo).
Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto