Horror en Brasil: asesinaron a puñaladas a una argentina en Buzios

El cuerpo de la mujer, de 31 años, fue hallado este miércoles a la mañana, cerca de su perro, que estaba atado a un poste. Había llegado al país hace solo 4 días.

Internacionales07/12/2023EditorEditor
brasil

Una mujer argentina fue asesinada a puñaladas en Buzios, Brasil. Su cuerpo fue encontrado este miércoles en un sendero cercano a la playa, a metros de donde estaba atado su perro. La Policía detuvo a un sospechoso.

La víctima fue identificada como Florencia Aranguren, de 31 años, de acuerdo a lo reportado por efectivos de la Guardia Municipal de Río de Janeiro. Su cuerpo fue hallado con varias heridas de arma blanca este miércoles a las 8 de la mañana en la playa José Gonçalves, en la zona sur de Buzios.

El parte policial, al que tuvo acceso la prensa local, indicó que el cuerpo fue descubierto por un vecino de la zona, quien declaró como testigo.

Tras una breve investigación, la fuerza de seguridad arrestó a un sospechoso que tenía marcas de sangre. El perro de la víctima lo habría lastimado al intentar defender a la mujer. Cuando lo encontraron, el hombre se estaba lavando las manchas hemáticas.

El individuo -cuya identidad no trascendió- fue localizado en un condominio cercano a la zona donde ocurrió el asesinato. Minutos antes de que llegaran los agentes, había intentado quitarse manchas de sangre de las manos. De acuerdo con el medio local, se había desecho de su remera y tenía rastros hemáticos en su ropa interior.

Al detenido lo trasladaron de manera inmediata al lugar del crimen, donde el perro reaccionó con violencia al reencontrarse con el supuesto asesino. Según informó O Globo, el hombre tiene antecedentes penales, por robos y lesiones corporales.

Cómo fueron los últimos minutos con vida de la argentina asesinada en Buzios

El sitio local Folha de Buzios difundió las últimas imágenes con vida de Aranguren. Una cámara de seguridad la registró caminando a las 7.06 de la mañana, mientras paseaba con correa a su perro.

A las 7.28 se observa a un hombre en bicicleta, en dirección hacia donde se había dirigido la víctima. El rodado luego fue abandonado en inmediaciones de donde se cometió el crimen.

El barrio Jose Gonçalves es un paraje alejado del centro de Buzios, 10 kilómetros al sur de la zona céntrica, y poco conocido para los turistas. La zona residencial está apartado unos 1,2 kilómetros del mar, rodeado de caminos de arena y tierra.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,