Eduardo Cristina fue nombrado presidente de Codesal

El ex precandidato a Intendente de la ciudad de Concordia estará al frente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), cuyo propósito principal radica en impulsar el desarrollo turístico de la región del perilago de Salto Grande en el condominio internacional cercano a la represa.

Concordia07/12/2023EditorEditor
cristina frigerio

Se van definiendo los nombres de las personas en quien confiará Rogelio Frigerio una vez que asuma, para conducir los destinos de la provincia de Entre Ríos y en este sentido, uno de los lugares fundamentales para apuntalar el crecimiento turístico y social de la región quedaría en manos de un concordiense, cumpliendo así Rogelio Frigerio con una de las promesas de su campaña, dándole a Concordia un lugar privilegiado en su gestión.

De esta manera, Cristina reemplazará al actual funcionario peronista José Luis Rodríguez, quien ya lo recibió en su despacho esta semana para interiorizarse y comenzar la transición.

Si bien había varios nombres que le acercaron al ex Ministro del Interior de la Nación, este se inclinó por Cristina ya que considera que es la persona más idónea para el puesto y uno de los concordienses que más confianza le genera.

Eduardo Cristina, adquirió experiencia como integrante de ASODECO y luego como  Presidente del Parque Industrial de Concordia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.