Eduardo Cristina fue nombrado presidente de Codesal

Concordia 07/12/2023 Por Editor
El ex precandidato a Intendente de la ciudad de Concordia estará al frente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), cuyo propósito principal radica en impulsar el desarrollo turístico de la región del perilago de Salto Grande en el condominio internacional cercano a la represa.
cristina frigerio

Se van definiendo los nombres de las personas en quien confiará Rogelio Frigerio una vez que asuma, para conducir los destinos de la provincia de Entre Ríos y en este sentido, uno de los lugares fundamentales para apuntalar el crecimiento turístico y social de la región quedaría en manos de un concordiense, cumpliendo así Rogelio Frigerio con una de las promesas de su campaña, dándole a Concordia un lugar privilegiado en su gestión.

De esta manera, Cristina reemplazará al actual funcionario peronista José Luis Rodríguez, quien ya lo recibió en su despacho esta semana para interiorizarse y comenzar la transición.

Si bien había varios nombres que le acercaron al ex Ministro del Interior de la Nación, este se inclinó por Cristina ya que considera que es la persona más idónea para el puesto y uno de los concordienses que más confianza le genera.

Eduardo Cristina, adquirió experiencia como integrante de ASODECO y luego como  Presidente del Parque Industrial de Concordia.

Te puede interesar